viernes, 18 de marzo de 2016

Osu! :D

Osu! es un juego ritmico que en su mayoria tiene canciones de anime. Consiste en mover el puntero por la pantalla mientras vas pulsando los circulos que aparecen al ritmo de la musica.

Se puede jugar de distintas formas, con raton solo, raton y teclado, tableta grafica o tableta grafica y teclado. La mayoria de gente usa esta ultima porque tienes mas precision al moverte y no se te va el puntero muy lejos.

Tiene una comunidad bastante grande con casi 8 millones de usuarios registrados, los cuales en su mayoria se concentran en Asia, por lo que dominan los rankings de las canciones mas dificiles normalmente, haciendo que rara vez se vea a algun jugador fuera de Asia en estos. En Europa el mejor pais seria Polonia, teniendo al segundo jugador en el ranking global, pero siendo peor que el tercero, que aunque no este primero, es considerado el mejor jugador del mundo.

España es de los paises europeos con mas jugadores, 64000, pero no llegan a ser tan buenos como los de otros paises con menos jugadores, como Paises Bajos o Suecia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario